Samsung dio a conocer oficialmente la Galaxy Note 7 es una ceremonia llena de acción el 2 de agosto, poniendo así de manera efectiva para descansar la avalancha de rumores que rodean el dispositivo. Pero las fábricas de rumores nunca se van a descansar, sobre todo en este gadget elegante, ya que hay noticias sobre una memoria RAM 6 GB del Samsung Galaxy Note 7 en las obras en alguna parte.
El Galaxy Note 7 fue lanzado con una memoria RAM de 4 GB de RAM como el tamaño personalizado en todas las variantes del dispositivo, pero la Nota 7 anteriormente había sido rumorea que han visto una mejora de 4 GB de RAM 6 GB de RAM. Sin embargo, la puesta en marcha del dispositivo se pensó que había puesto a descansar ese rumor.
Ahora, los hechos han surgido a partir de una presentación reciente sobre TENAA que hay actyually una memoria RAM de 6 GB en las obras. El relleno reveló lo que podría ser una versión de gama alta de la edición china de la Nota de Samsung Galaxy 7 embalaje de un 6 GB de RAM emparejamiento de 128 GB con una monstruosa de almacenamiento incorporado.
La lista TENAA se hizo pública el 4 de agosto, con el número de modelo SM-N9300, y se corresponde con un desplazamiento GeekBench acerca de un dispositivo con el número de modelo similar, ambos mostrando la Nota Galaxy 7 (SM-N9300) llistedas una versión embalaje 6 GB de RAM.
Ordinariamente, habíamos preguntado la necesidad de una memoria RAM 6 GB en la Nota Galaxy 7 desde el punto de vista técnico, teniendo en cuenta que las aplicaciones son cada vez más pequeños en tamaño, Android también es cada vez más delgado y la ejecución de demasiados aplicaciones en segundo plano que sólo se agotará la batería más rápidamente. Pero entonces, estamos hablando de China, donde una gran cantidad de fabricantes de teléfonos móviles han aventurado en la producción de los buques insignia con 6 GB de RAM con el fin de burlar a los competidores. El OnePlus 3 es la última con tales características y que no será una mala idea si Samsung ofrece una versión de 6 GB de RAM en la Nota 7, al menos, para asegurarse de que no pierde unos pocos clientes a la extremadamente fuerte competencia en el país.